Cuando trabajar gratis no es una opción,
Contáctenos para ayudarle.

Si tiene preguntas legales sobre construcción, o necesita ayuda para resolver un asunto más complejo, estamos aquí para ofrecerle defensa, orientación y apoyo confiable.

Prestamos servicios en todo Texas desde nuestras oficinas en Austin, Houston y San Antonio

Nuestra experiencia en la industria de la construcción será su mayor aliado

En la industria de la construcción, trabajar gratis no es una opción. Su familia depende de usted para cuidar de ellos, necesita proteger sus intereses.

Nosotros entendemos esto mejor que la mayoría de los despachos legales porque cada miembro de nuestro equipo ha trabajado en cuestiones de construcción durante años, desde la redacción de contratos hasta el pago de facturas. Gracias a nuestra experiencia, tenemos la lógica para entender sus derechos y proteger sus intereses.

Usted invirtió mucho trabajo en lo que ha construido y queremos ayudarle a protegerlo.

Ley De Construccion

Ley De Construccion

Redacción y revisión de contratos, resolución de conflictos de contractos y ayuda para administrar las operaciones del día a día.

Ley De Negocios

Ley De Negocios

Formación de empresas, preparación de manuales para empleados y procedimientos laborales y mitigación de riesgos siempre que sea posible.

Liens Y Colecciones

Liens Y Colecciones

Por medio de liens y colecciones ayudamos a que se le, pague por su trabajo.

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Proporcionamos respuestas a todas sus preguntas.

Nuestro enfoque lo coloca en la mejor posición

En Defensor de los Contratistas​, preferimos una estrategia amplia para ayudar a los contratistas, subcontratistas y a los dueños de negocio de construcción en Texas.

Comenzamos con una estrategia práctica que le ayuda a establecer su empresa en buenas condiciones: desde la incorporación adequada de la empresa, la redacción de contratos, hasta la buena práctica laboral. Nos consideramos su socio a largo plazo; así que si nos necesita, estaremos a su lado respondiendo sus preguntas, explicándole el proceso legal y el lenguaje de la ley, y ayudando a resolver litigios, controversias y negociaciones simples y complejas en un tiempo adecuado.

Usted merece un equipo legal que trabaje tan duro como usted.

Ofrecemos tarifas fijas especiales y planes de suscripción

En nuestra opinión, el acceso a un equipo de abogados con experiencia, conocimiento y dedicación debe estar al alcance de todos. Usted tiene conocimientos especializados en la construcción; no debería verse obligado a ser un experto en todos los aspectos del derecho para seguir su sueño.

Ya sea que solo necesite asesoramiento legal sobre sus siguientes pasos y los asuntos legales del día a día, o que requiera acceso a toda la variedad de servicios que brindamos. Le ofrecemos tarifas fijas y planes de suscripción que se ajustan a sus necesidades legales y presupuesto. 

Forme parte de la familia de Defensor de los Contratistas y permita que nuestra experiencia de más de 30 años en leyes de negocio y construcción trabajen a su favor.