Conocimiento de la Ley de Construcción.
Verdadera Compasión por las personas que ayudamos

Ayuda legal confiable para los asuntos de negocios de construcción

Dirigir un negocio de construcción sin la ayuda de un abogado es demasiado riesgoso. En todo momento, se enfrenta la posibilidad de un conflicto legal, una demanda, incumplimientos de contrato u otros problemas legales. Usted necesita un abogado que pueda ayudarle a mitigar riesgos, solucionar problemas, resolver controversias y evitar esas cuestiones en el futuro.

En Defensor de los Contratistas, podemos brindarle la ayuda que necesita. Nuestros abogados tienen más de 30 años de experiencia legal protegiendo negocios de construcción, y aplicamos esa experiencia en todos los casos que manejamos. Somos una familia que entiende la industria porque personalmente somos dueños de negocios de construcción y además tenemos familiares en la industria. Brindamos nuestros servicios en todo el estado de Texas.

Representamos a los dueños de negocios de construcción en una gran variedad de asuntos legales

Al ser un despacho con enfoque familiar dedicado a atender a la comunidad hispana en todo Texas, conocemos las dificultades familiares y de inmigración únicas que pueden surgir en el curso de sus actividades. Por eso, ofrecemos una variedad de servicios para ayudarle a manejar cualquier asunto legal que pueda encontrar mientras incia o dirige su negocio, entre ellos:

  • Planificación y formación de empresas
  • Redacción y revisión de contractos entre empresas y contratistas
  • Planificación de juicio
  • Transacciones de bienes raíces y arrendamiento para propiedades comerciales y residenciales
  • Asuntos de derecho laboral, incluyendo la clasificación de empleados, los manuales para empleados y la creación de departamentos de recursos humanos
  • Visas de trabajo, exenciones por interés nacional y otros asuntos de inmigración relacionados con el empleo
  • Conflictos entre socios
  • Problemas de falta de pago relacionados con contratistas y subcontratistas

Somos un equipo con experiencia en la industria de la construcción. Sabemos cómo resolver los problemas que está enfrentando y cómo identificar otras cuestiones que pueden surgir.

Comuníquese con nosotros hoy

Es mucho lo que está en juego como para intentar manejar sus asuntos legales sin un abogado. Llame al 713-369-5945 o envíenos un correo electrónico hoy para programar una consulta inicial gratuita con un abogado de Defensor de los Contratistas.