Conocimiento de la Ley de Construcción.
Verdadera Compasión por las personas que ayudamos

Representación en leyes de construcción en todo Texas

Operar un negocio de Construcción requiere de conocimiento significativo. Para tener éxito y proteger su negocio para el futuro, existen numerosas complicaciones legales relacionadas con la construcción y con el negocio que tendrá que manejar bien. No manejar estos problemas adecuadamente podría resultar en dificultades financieras y tal vez en la pérdida de su negocio de construcción. Este no es un resultado que queremos que usted enfrente.

En Defensor de los Contratistas, estamos para ayudarlo. Con más de 30 años de experiencia en el lado comercial de la industria de la construcción, conocemos los desafíos a los que se enfrenta. Con oficinas en San Antonio, Austin y Houston, representamos a clientes en todo Texas. Estamos especialmente orgullosos de servir a nuestra comunidad hispana en todo el estado.

Amplia representación en construcción y negocios

Representamos a contratistas generales, subcontratistas, y dueños de negocios en varios asuntos legales tales como:

  • Redacción y revisión de contratos
  • Resolucion de conflictos de contractos
  • Liens por falta de pago de material o trabajo
  • Asuntos relacionados con los empleados, incluyendo la clasificación de los trabajadores, los contratos y las negociaciones de empleados, resolución legal de disputas laborales e incumplimiento de contrato
  • Problemas sobre la ley de responsabilidad de construcción residencial
  • Problemas con arquitectos, ingenieros y proveedores de materiales
  • Problemas de division de zonas, uso de la propiedad, y permisos
  • Preocupaciones relacionadas con el negocio para los propietarios de operaciones de construcción en Texas.

Esto es una muestra de los servicios legales que brindamos a nuestros clientes. Hable con nuestros abogados para saber cómo podemos ayudarlo.

Trabajamos tan duro como usted

Entendemos lo importante que es un negocio para los dueños, pero también sabemos lo complicado que puede ser la ley. Para poder construir y mantener su negocio de construcción mientras cumple con todas las leyes locales y estatales, necesita a alguien a su lado que le brinde el asesoramiento legal confiable que necesita y merece.

Nuestro objetivo principal como despacho de abogados es ayudar a las personas en una industria que entendemos a fondo. Si desea trabajar con nuestro equipo o desea obtener más información sobre sus opciones, llame al 713-369-5945 o complete nuestro formulario de contacto en línea para programar una consulta. Estamos listos para ayudarlo cuando nos necesite.