Conocimiento de la Ley de Construcción.
Verdadera Compasión por las personas que ayudamos

Podemos ayudarlo a proteger su dinero a través de liens y otros métodos de colección

Ningún negocio funciona de manera gratuita y como dueño de un negocio, espera que le paguen por sus servicios. Esto es cierto en cualquier negocio, incluyendo la industria de la construcción. Desafortunadamente, a menudo vemos situaciones en las que otros dueños de negocios, materiales y subcontratistas no están de acuerdo, lo que resulta en la falta de pago de bienes y servicios. Esto lo deja en una situación difícil que lo obliga a cubrir los costos de su propio bolsillo, lo que puede perjudicar su ganancia final.

En Defensor de los Contratistas, nuestro equipo está dedicado a ayudar a los contratistas, subcontratistas y dueños de negocios a comprender sus derechos en situaciones de no pago y como obtener una compensación por los bienes y servicios prestados como parte de un contrato. Nuestros servicios están disponibles para los clientes dentro del estado de Texas.

Con años de experiencia legal en la industria de la construcción, nuestros abogados comprenden el desafío que enfrenta y realmente queremos ayudarlo. No solo lo ayudamos a comprender sus derechos y opciones, sino que también lo ayudamos a enviar cartas de demanda de pago para proteger su negocio y su ganancia final. Estaremos con usted cada paso del camino.

Recuperación de pagos a traves de liens y otros métodos de colección

En la mayoría de los casos, enviar una carta de demanda de pago es suficiente para recuperar la compensación por los servicios y materiales brindados, pero este podría no ser el caso para todos. En algunos casos extremos en los que una de las partes se niega a pagarle, es posible que deba presentar un lien contra la propiedad. Esto impide legalmente que el dueño haga algo con la propiedad, hasta que se pague el lien.

En Texas, un lien puede cubrir todo desde los costos del alquiler de equipos, mano de obra, materiales y costos de permisos. El procedimiento para presentar un lien puede complicarse debido a diferentes razones como el tipo de propiedad, la persona contra la que se presenta el lien y el tipo de contrato.

En algunos casos en los que se ignora un lien, es posible que deba tomar medidas más extremas, como presentar una demanda por ejecución hipotecaria para obtener una compensación.

Recuerde:  No permita que su estado migratorio le impida emprender acciones legales para proteger a su familia y lo que ha construido. Tiene derechos y podemos ayudarle a explicárselos.

¡No regale su trabajo!

Entendemos las emociones que surgen al exigir el pago de sus clientes u otros dueños de negocios con los que se asoció, especialmente si hay una relación personal. Tomar acciones legales puede hacer que algunas personas se ofendan. Pero cuando se tiene un negocio que administrar y una familia que cuenta con usted, a veces presentar un lien es una necesidad para asegurarse que le paguen.

No trabaje de forma gratuita. En Defensor de los Contratistas, podemos encargarnos del trabajo de colecciones por usted.

Contáctenos para obtener la ayuda que necesita

No dude en contactarnos si tiene preguntas. Estamos aquí para ayudar a que su negocio de construcción tenga éxito. Llámenos al 713-369-5945 o contáctenos en línea para iniciar una consulta gratis. Háblenos hoy para la ayuda que usted necesita.