CONOCIMIENTO DE LA LEY DE CONSTRUCCIÓN.
LUCHANDO POR DEFENDER SUS DERECHOS

Somos un despacho que pelea por sus derechos

Dirigir un negocio de construcción u otro negocio puede ser un reto enorme. Cualquiera que se encuentre en esta situación necesita ayuda legal para atender la variedad de cuestiones que surgen un negocio. En Defensor de los Contratistas, entendemos los retos que enfrenta un negocio.

Usted trabaja duro para que su negocio tenga éxito. Nuestros abogados trabajan igual de duro para proteger sus intereses y derechos legales.

En Defensor de los Contratistas, nuestros abogados tienen más de 30 años de experiencia en la industria de la construcción, tanto trabajando para empresas de construcción como administrándolas. Sabemos cuánto empeño usted pone en su trabajo y comprendemos profundamente los retos específicos a los que se enfrenta. Con más de 30 años de experiencia, estamos preparados para brindarle los servicios legales excepcionales que usted necesita y merece.

Un despacho al servicio de nuestra comunidad hispana en Texas

Representamos clientes de todo Texas desde nuestras tres oficinas principales: Houston, Austin y San Antonio. Defensor de los Contratistas es un despacho familiar y como tal, tratamos a nuestros clientes como si fueran familia. Con nuestro equipo, usted está en buenas manos. Trabajaremos con el mismo empeño para proteger sus derechos e intereses como usted lo hace para proteger su negocio.

Proveemos representación y asesoramiento en cuestiones legales relacionadas con:

Nuestros abogados están preparados para atender sus necesidades y ayudarle a manejar su negocio. Ofrecemos una variedad de opciones de tarifas fijas.

Usamos todos nuestros recursos para ayudarle a colectar su dinero.

Conozca más sobre nuestro equipo aquí:

Usted merece tener acceso a un asesoramiento legal de la mejor calidad

Entendemos los retos que enfrentan a diario los negocios de construcción. Desde la formación de la empresa, la planificación, la comprensión de sus derechos y cómo proteger sus intereses. Todo esto puede resultar más difícil cuando no se entiende la ley, cómo interpretarla o cuáles deben ser los siguientes pasos.

En Defensor de los Contratistas, creemos firmemente en proveer a nuestros clientes un asesoramiento legal de la mejor calidad, en el que pueden confiar para ayudarles a manejar desde los asuntos más pequeños hasta los problemas más complejos. Entendemos las leyes y cómo afectan su negocio. Cuando hable con nuestro equipo, nos aseguraremos de que todas sus preguntas reciban una respuesta y le explicaremos las cosas de una manera que sea fácil de entender. Con nuestro enfoque centrado en los clientes, usted tendra los recursos necesarios para tomar decisiones inteligentes que protejan su negocio y los intereses de su familia.

Comuníquese con nosotros hoy para programar una consulta gratuita

Programe una consulta inicial gratuita con uno de nuestros abogados. Llame al 713-369-5945 desde cualquier parte de Texas o envíenos un correo electrónico hoy para programar una consulta inicial gratuita.