Conocimiento de la Ley de Construcción.
Verdadera Compasión por las personas que ayudamos

Cubriéndose las espaldas: de principio a fin condiciones de campo del subcontratista

Hay tantas cosas a considerar al negociar sus subcontratos, y las condiciones de campo no son diferentes. Las condiciones de campo afectan cada proyecto que encontrará. Conocer el alcance de su trabajo y las condiciones de su campo es muy importante cuando se registra en un nuevo trabajo. Asegúrese de conocer todos los términos específicos de su subcontrato y examine el sitio antes de aceptar nada. Si no lo hace, es posible que incurra en costosos costos de litigio para luchar contra las disputas después del hecho. Nuestro último blog desglosará las condiciones del campo y lo que debe estar atento a C.Y.A. en todos sus proyectos futuros.

Definición de condiciones de campo

¿Cuáles son las condiciones de campo cuando se hace referencia en un subcontrato? Las condiciones de campo tienen que ver con el proyecto físicamente. La ubicación del proyecto, cómo se puede acceder al lugar de trabajo, si el lugar de trabajo tiene instalaciones de almacenamiento, etc., son todos ejemplos de las condiciones del campo.

Condiciones de campo en el subcontrato

¿Por qué necesita conocer las condiciones del campo? Es necesario conocer las condiciones del campo porque la mayoría de los subcontratos tienen un párrafo que indica que ha visitado el sitio del proyecto y está familiarizado con todas las condiciones relevantes del campo / proyecto. Es increíblemente importante familiarizarse con este lenguaje porque si hay condiciones específicas de campo / proyecto que aumentan el costo de su proyecto, no se le pagará ninguno de estos gastos adicionales si aprobó las condiciones de campo actuales en su subcontrato. Es su trabajo incluir estos costos adicionales en su subcontrato, o podría ser responsable de pagar estos costos adicionales de su bolsillo.

Por ejemplo, The Cromeens Law Firm una vez representó a un cliente que hizo reparaciones en muelles industriales, Super Pier Subcontractor (“SPS”). Se contrató a SPS para reparar un muelle donde atracarían enormes barcos y descargarían su cargamento. SPS utilizó su barcaza flotante para hacer las reparaciones. La barcaza tuvo que colocarse en su lugar clavando estacas en el fondo del fondo del océano. Este proceso consumía mucho tiempo y era caro. Una vez que SPS puso su barcaza en su lugar y comenzó a trabajar, un barco se detuvo y tuvo que descargar. SPS recibió instrucciones de mover su barcaza para que el barco pudiera descargar en ese mismo lugar. Esto sucedió varias veces a lo largo del proceso de reparación y costó la friolera de $ 30,000 en costos adicionales. Cuando SPS envió la factura por los $ 30,000 adicionales, se denegó su solicitud de fondos adicionales. El propietario del muelle citó la disposición en el contrato firmado por SPS que decía que habían visitado el sitio del proyecto y estaban al tanto de todas las condiciones. El propietario razonó que si SPS hubiera visitado físicamente el muelle antes de que comenzaran las reparaciones, habrían visto que los barcos entran y salen con regularidad y SPS debería haber contabilizado el precio de

mudarse del muelle en el precio del contrato. Al final, SPS terminó conformándose con $20,000, luego de involucrar a un abogado.

Que buscar

Hay tantos escenarios posibles que podrían surgir con condiciones de campo desconocidas. Después de visitar el sitio del proyecto, podrá comprender qué sería importante para su empresa. Si está de acuerdo con términos y disposiciones específicos en el subcontrato, antes de firmar, asegúrese de haber estado en el proyecto y haber realizado una inspección física. Realmente vale la pena su tiempo y energía para realizar una inspección.

Antes de firmar el subcontrato, debe tener en cuenta lo que podría aumentar su costo. Aquí hay una lista de algunas cosas que tiene que tener en cuenta al visitar el sitio de un proyecto:

  • Estacionamiento – ¿Dónde se puede estacionar? ¿El estacionamiento es gratuito o tendrás que pagar? ¿Qué harás si no hay estacionamiento disponible? Llevar un Uber al sitio del proyecto todos los días puede resultar caro.
  • Baño – ¿Hay un baño en el lugar? ¿Se proporciona un puerto como orinal o tendrá que proporcionar uno?
  • Movilización – ¿Hay algo en el sitio del proyecto o en su ubicación que pueda aumentar el costo de movilización?
  • Entregas / Almacenamiento – ¿Hay fácil acceso para entregar materiales? ¿Hay un lugar para almacenar materiales en el sitio o tendrá que proporcionar almacenamiento?
  • Equipo de seguridad – ¿Qué tipo de equipo de seguridad necesitará? ¿Hay algo que deba comprar?

Conclusión

Estas son solo algunas de las muchas condiciones que puede enfrentar al trabajar en un proyecto de construcción. Hay muchos factores en los que pensar al planificar y redactar sus contratos y negociar acuerdos. Contáctenos, para que podamos ayudarlo a recorrer cada paso de su subcontrato y, en última instancia, protegerlo desde el principio. Creemos firmemente en ayudar a nuestros clientes a defenderse a sí mismos y a sus negocios por adelantado para que puedan evitar costosos litigios. Courtney Stricklen le enseñará cómo protegerse mejor a sí mismo y a su negocio en nuestro C.Y.A. gratuito seminario web el 20 de octubre a las 12pm. ¡Regístrate hoy! Esperamos verte.